Err

GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 35€
Tu cesta : 0,00 EUR

LAS CREMAS SOLARES SOLAR TEA DE BEMA

LAS CREMAS SOLARES SOLAR TEA DE BEMA

Las cremas solares ecológicas Solar Tea protegen e hidratan intensamente las pieles más sensibles.

· La gama cuenta con cremas solares ecológicas para bebés, antiedad, todo tipo de pieles, acelerador de bronceado y aftersun
· Contienen vitaminas y minerales que restauran la piel sin engrasarla, favoreciendo una transpiración natural.

La primavera y el verano son esas épocas del año en las que nada apetece más que salir a la calle, ya sea para dar un paseo, para sentarse en una terraza o para disfrutar de un día al aire libre en la piscina, en la playa o en el campo. Sin embargo, también son las dos estaciones donde la piel corre más riesgo de estropearse debido a las manchas y quemaduras producidas por los rayos del sol.

Por eso, es necesario proteger la dermis desde antes de salir de casa y, para ello, os traemos las cremas solares ecológicas Solar Tea de Bema: son aptas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, como la de los recién nacidos, niños y embarazadas.

Como bien indica su nombre, están elaboradas a base de aceites y extractos ecológicos de Camellia Sinesis, es decir, de la planta del té, rica en antioxidantes. Además, también cuentan con manteca de karité, aceite de oliva, de argán, regaliz y camomila, por lo que son ricas en vitaminas, minerales y nutrientes que regeneran e hidratan la piel en profundidad.

En este sentido, las cremas solares ecológicas Solar Tea de Bema, además de cuidar y suavizar la piel en profundidad, actúan como una potente y efectiva barrera para los rayos UVA y UVB. Y, todo ello, sin dejar rastro de sensación oleica, ya que permiten una transpiración natural.

Y para cubrir las necesidades específicas de la piel, la gama se divide en cuatro cremas solares ecológicas que podrás encontrar en Planeta y Piel, tu tienda natural: antiedad SPF 30, para bebés SPF 50 y para todo tipo de pieles con SPF 30 y 50

Todas y cada una de ellas cuentan con una fórmula ecobiológica vegan friendly diseñada para evitar las alergias cutáneas de las pieles más sensibles. Y es que, la marca italiana Berma se caracteriza por emplear componentes orgánicos certificados para cuidar la piel de la manera más delicada posible.


Por eso, a lo largo del año y, especialmente en primavera y verano, las cremas solares Solar Tea de Bema te ayudarán a proteger tu piel de los rayos dañinos del sol, a prevenir el envejecimiento, así como a nutrirla e hidratarla en profundidad para que luzca siempre radiante.

Recuerda que además de cuidar nuestra piel, evita también la contaminación de los mares y por supuesto de nuestras piscinas. Cuida tu piel - Cuida el planeta



¿La has probado? 
Cuéntanos tu experiencia

Escrito el  11 Jun 2018 20:42  -  Enlace permanente

Comentarios

Me encantan !!! Por fin he dado con una natural y ecológica que no deja la piel tan blanquecina como el resto de las que he probado.
Redactado por: Mireya - 10 Ago 2018 10:45

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web