GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 35€
Tu cesta : 0,00 EUR

CREMA DE DIA Piel Sensible. Protección e Hidratación 50ml.

(Código: 20306)
10,95 EUR
CREMA DE DIA Piel Sensible. Protección e Hidratación 50ml.


NATURA SIBERICA.
saber más...



CREMA DE DIA PARA PIELES SENSIBLES - Protección e Hidratación 50ml.

Crema ligera de día única para la protección e hidratación de las pieles sensibles con SPF-20 a base de Rhodiola Rosada, Alantoína, Vitamina P, Ácido Hialurónico, Manzanilla y Melisa.

  • Hidrata en profundidad
  • Protege la piel de las agresiones externas
  • Previene la aparición de arrugas

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Trata tu piel con nuestra Crema de Día para Piel Sensible.
Su fórmula se absorbe rápidamente, dejando la superficie suave e hidratada.

El efecto hidratante de esta crema permanece durante todo el día, minimizando la aparición de líneas y arrugas.

La Rhodiola Rosea (Raíz de Oro Siberiana), es famosa por su contenido en adaptógenos y sus fantásticas propiedades. Protege la piel de las agresiones externas con eficacia, haciéndola suave y flexible. Por otra parte, conteniendo los componentes activos "Rosavin", "Rosarin" y Colofonia, la Rhodiola Rosea ralentiza el proceso de envejecimiento con eficacia.

El Bisabolol Natural mejora la apariencia de la piel seca y sensible reduciendo la descamación y restaurando la flexibilidad mientras Vitagenyl® mejora el cutis y aumenta su capacidad de regeneración.

El Syn®-Coll aumenta la producción natural de colágeno, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas para una piel saludable y visiblemente joven.

Los extractos de Aquilegia Siberiana silvestre de recolección y Manzanilla orgánica suavizan y calman la piel sensible, ayudándola a revelar su belleza y resplandor naturales. El SPF-20 protege la piel de la deshidratación y las manchas del sol.

Forma de uso:
Aplicar la crema por la mañana sobre la piel facial limpia y seca evitando el área de los ojos y los labios.
Ideal para uso diario.


INGREDIENTES - INCI

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Glycine Soja Oil*, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters****, Cetraria Nivalis Extract***, Aquilegia Sibirica Extract***, Agrostis Sibirica Extract***, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Water*, Malva Sylvestris Flower Extract*, Saponaria Officinalis Root Extract*, Avena Sativa Kernel Extract*, Arctium Lappa Root Extract*, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**.
(*) issued from organic agriculture
(**) natural components of essential oils
(***) wild harvested siberian plants organic extracts
(****) siberian pine oil derivative



Planeta y Piel, solamente vende la línea sin tóxicos de Natura Sibérica.
Los productos que no aparecen en la web es porque no cumplen los parámetros necesarios para formar parte de nuestro catálogo.