Err

GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 35€
Tu cesta : 0,00 EUR

CONOCE AMAPLA BIO - Cosmetics

CONOCE AMAPLA BIO - Cosmetics
Amapola BIO......

Selecciona materias primas interesantes
, nada de tanta química, cosas más sencillas y elementales, ingredientes de aquí, de allí, de tierras lejanas, del jardín de casa o de recolección silvestre por caminos y bosques segovianos.

Escogen para nosotr@s los olores de los mejores aceites esenciales, texturas suaves y delicadas de los aceites vegetales que acarician la piel, y "saborean" con todos los sentidos el producto final, que se podría hasta comer.

Mezclan ingredientes: aceite de almendras con aceite de germen de trigo y aceite de manzanilla, unas gotitas de aceite esencial de limón y ya está hecho un aceite limpiador facial, este fue su primer cosmético.

Crean nuevas fórmulas innovadoras poniendo en marcha toda su creatividad, fórmulas pensadas para mejorar los problemas de la piel. 

Creen que las plantas contienen mucho más que principios activos, antioxidantes, calmantes, hidratantes o nutritivos. Las plantas contienen toda la sabiduría de la naturaleza, y nuestra misión es intentar que esta sabiduría llegue a tu piel.
Hay que elegir ingredientes de primera calidad, apenas procesados y de cultivo ecológico y además incorporarlos a las formulaciones con mucho mimo para no perderlos en el proceso.

Sus Fórmulas respetan "lo vivo” de las plantas. Son fórmulas sencillas, con pocos ingredientes, pero con un gran porcentaje de sustancias activas que la piel absorbe y agradece.

La naturaleza es SU fuente de inspiración, los olores, las texturas, los colores… Hay que empaparse de la naturaleza y vivirla, por eso un paseo por el bosque puede ser el desencadenante de un nuevo producto o de una nueva idea que poner en marcha.


Escrito el  18 Ago 2017 11:56  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web