Err

GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 35€
Tu cesta : 0,00 EUR

CHAMPU SOLIDO BIO. CABELLOS GRASOS 120 ml

(Código: LH02)
11,70 EUR
CHAMPU SOLIDO BIO. CABELLOS GRASOS 120 ml

MATARRANIA

CHAMPÚ SOLIDO PARA CABELLOS GRASOS BIO 120 ml.

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con ingredientes naturales.  

  • Limpia suavemente sin resecar. 
  • Fortalece el cabello
  • Le da vitalidad







DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

 Al principio de usar un champú natural, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales.
Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

Si la raíz de tu pelo la tienes grasa, pero por el contrario las puntas las tienes secas, es recomendable aplicar un sérum capilar o una mascarilla con aceite virgen de coco para hidratar el pelo y cuero cabelludo, una vez al mes.

Los jabones sólidos son los más naturales y ecológicos del mercado. ¿Por qué?

1. Porque se presentan en formato sólido, en pastilla: no hay agua, no es jabón diluido, en una pastilla de 120 ml. hay los mismos usos que en un formato de botella de plástico de 750 ml., pero sin botella de plástico. Así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.

2. Porque están elaborados sólo con ingredientes puros: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales. Todos certificados bio. No contienen aceite de palma.

3. Porque no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… 


 

Aplicación:

Para la higiene diaria capilar. Muy apropiado para cabellos grasos

Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cabellos hasta que haga un poco de espuma.
Lava tu cabello como de costumbre (te recomendamos lavarlo dos veces: lavar. aclarar, lavar y aclarar) 
Usa tu acondicionador habitual.

Evitar el contacto directo con los ojos

INGREDIENTES:

Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*, melaleuca alternifolia (árbol del té/tea tree) leaf oil*, lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

Certificados: Soil Association, Vegan