Err

GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 35€
Tu cesta : 0,00 EUR

ACONDICIONADOR EN SPRAY OBLEPIKHA, 125 ml

(Código: 22002)
9,75 EUR
ACONDICIONADOR EN SPRAY OBLEPIKHA, 125 ml


NATURA SIBERICA.
saber más...



ACONDICIONADOR EN SPRAY OBLEPIKHA - Reparación Intensa - 125 ml.

Este acondicionador en spray, además de cómodo y práctico, te aportará todo lo que necesita tu cabello después del lavado diario. Graso a base de Pino Enano Siberiano, Frambuesa Ártica y Vitaminas.

  • Protege el cabello de la exposición al calor durante el secado.
  • Nutre e Hidrata
  • Ayuda a Producir Queratina.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Maravilloso acondicionador que además de darte comodidad, nutre el cabello y le aporta la hidratación necesaria, protegiéndolo de la exposición al calor durante el secado.
Cubre y repara la estructura del pelo dañado, consiguiendo un cabello sano y suave.
Facilita el cepillado.
Las vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello.
Los aceites de oblepikha de Altái, de argán de Marruecos y el aceite de semillas de lino blanco siberiano ayudan a producir queratina, que proporciona fuerza y brillo al cabello.
Las proteínas de seda cubren la superficie del cabello con una capa protectora hidratándolo y reparándolo en las zonas dañadas.

Forma de uso:
Rociar un poco de producto sobre el cabello limpio y húmedo desde una distancia de 20-30 cm, después peinar como de costumbre. Adecuado para el uso diario. 

 

INGREDIENTES INCI: 


Althaea Officinalis Root Extract, Aqua, Aquilegia Sibirica ExtractWH,Argania Spinosa KernelOil,Avena Sativa, OatKernelExtract*,BenzoicAcid,BenzylAlcohol,BenzylSalicylate,Biotin,Bis-Cetearyl,Amodimethicone, Butylphenyl Methylpropional, Calendula Officinalis Flower ,Extract, Cetrimonium Bromide, Citronellol, Coco-Glucoside, Cyanocobalamin, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Folic Acid, Geraniol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Hydrolyzed Vegetable Protein, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Linum Usitatissimu (Linseed) Seed Oil*,Niacinamide,Novosieversia Glacialis Extract,Pantothenic Acid,Parfum

(*) issued from organic agriculture
(**) natural components of essential oils
(***) siberian pine derivative
(****) wild harvested siberian plants organic extracts
(*****) derivado de aceites esenciales o extractos naturales. No origen sintético.



Planeta y Piel, solamente vende la línea sin tóxicos de Natura Sibérica.
Los productos que no aparecen en la web es porque no cumplen los parámetros necesarios para formar parte de nuestro catálogo.