Err

GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 35€
Tu cesta : 0,00 EUR

ACEITE DE AFEITADO BIO 100 ml.

(Código: H02)
20,90 EUR
ACEITE DE AFEITADO BIO 100 ml.

MATARRANIA

 

ACEITE DE AFEITADO HOMBRE 100 ml.

Aceite de Afeitado Bio elaborado con Aceite de Girasol, de Oliva, Jojoba y Árbol del Té.

100% BIO.
En tarro de Cristal.

  • Afeitado cómodo y eficaz
  • Ablanda el pelo
  • No deja sensación grasa

 


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Aceite de afeitado ideal para substituir la espuma o el jabón de afeitar.

Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado.

Si prefiere seguir usando jabón o espuma de afeitar, puede utilizarse perfectamente como "aftershave" para hidratar, suavizar y reparar la piel, o incluso como pre-afeitado, para proteger la piel y ablandar el pelo.

Después de afeitarse con este aceite no es necesario usar ningún otro producto de tratamiento facial, ya que la piel queda suave e hidratada. 

No deja sensación grasa, se absorbe rápidamente.

Este aceite contiene 100ml de producto y va a permitir más de 50 afeitados.

Es un buen complemento a la Hidratante nutritiva Hombre Bio de MATARRANIA ya que ésta se puede usar más por la noche, como nutritiva y el aceite como hidratante por la mañana.

Aplicación: Mojar la piel con agua caliente y aplicar un poco de aceite en la zona a afeitar con un suave masaje, esperar 15 segundos y afeitar como de costumbre. Si es necesario, volver a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lavar con agua fría.

Recomendaciones:  ¿Te resulta raro poder afeitarte con un aceite? Pues si lo que te gusta es lucir bigote o perilla entra en el blog y verás los beneficios de este producto.... Blog

INGREDIENTES:

Heliantus annuus (girasol) oil *, Simmondsia chinensis (jojoba)seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Melaleuca Alternifolia (árbol del té) leaf oil*, Citrus limonum (limón) peel oil*,  Citrus bergamia (bergamota – sin bergaptenos) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*,  Pogostemon cablin (patchoulí) oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). 


Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes