Err

GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 35€
Tu cesta : 0,00 EUR

SAUNA&SPA. ACEITE DAÚRICO CORPORAL 370ml.

(Código: 20413)
18,50 EUR
SAUNA&SPA. ACEITE DAÚRICO CORPORAL 370ml.


NATURA SIBERICA.
saber más...



SAUNA&SPA. ACEITE DAÚRICO CORPORAL 370ml.

Aceite Daúrico corporal hidratante y regenerador de la piel.
Textura única.

  • Estimula la regeneración de las células
  • Favorece la síntesis de colágeno
  • Frena los procesos del envejecimiento
Toda la excepcional línea Sauna & Spa fue galardonada en los German Beauty Awards 2015. 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

                               

El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible.

Sus aceites tienen tantas propiedades que podrá usarse para combatir, la flacidez, eccemas, sequedad, deshidratación, irritación, rojeces, descamación, estrías, favorecer la circulación y frenar los procesos de envejecimiento. 

Es uno de los productos estrella de esta marca, dado a los potentes efectos de sus ingredientes.

Ginseng siberiano, planta usada tradicionalmente en China, tonifica la piel y estimula los procesos de regeneración celular gracias a su alto contenido en ácidos grasos y taninos.

Extracto de Rosa Mosqueta, es una fuente riquísima de ácido ascórbico y otras vitaminas, por ello favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel.

Aceite esencial de Limón, es un aceite esencial detoxificante, anti-manchas y limpiador. 

Aceite esencial de Romero: destaca por ser un potente activador circulatorio y por su gran efecto tonificante.

Aceite de Soja Daúrica, gracias a su elevado contenido de proteína vegetal frena los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas a la vez que aumenta las defensas de la piel junto con el extracto de Rosa Mosqueta.

La Rhodiola Rosea, contiene flavonoides y ácidos grasos con propiedades antioxidantes. Aumenta la resistencia de la piel ante las agresiones externas, mejora la circulación y (muy importante) activa el procesos de lipolisis (ruptura de las células de grasas), lo que favorece su eliminación.

El ginseng Panax es rico en vitaminas B y D, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Estimula el sistema vasomotor, por lo que mejora el drenaje linfático y acelera la eliminación de toxinas. No solo es un potente antioxidante sino que su principal virtud es que mejora la elasticidad de la piel.

El pino enano siberiano reafirma y favorece el rejuvenecimiento de la piel.

Los frutos de la rosa silvestre (escaramujo) son una fuente de vitamina C natural y poseen propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, diuréticas y depurativas. Además favorece la síntesis de colágeno y activa el metabolismo celular.

La achicoria siberiana tiene propiedades bactericidas y diuréticas.

El aceite de espino amarillo es rico en vitamina A, B1, B2, B6, B9, C, E, K, P F. Acelera la cicatrización de los tejidos, mejora el sistema inmunológico, previene el envejecimiento de los tejidos y está especialmente indicado para curar eczemas.

Su aroma, recuerda a una mousse de limón que dan ganas de ¡¡ comérselo !! 


Forma de uso:

Aplicar el aceite sobre la piel limpia y seca y masajear hasta la completa absorción del aceite. Usar sólo como se indica.


INGREDIENTES - INCI:

Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Cetyl Palmitate, Glycerin, Tocopherol, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Panax Ginseng Root Extract*, Pinus Pumila Needle Extract****, Rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters***, Aquilegia Sibirica Extract****, Rodhiola Rosea Root Extract****, Crepis Sibirica Extract****, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Citrus medica Limonum Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Linalool**, Limonene**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**.
(*) issued from organic agriculture
(**) natural components of essential oils
(***) siberian pine derivative
(****) wild harvested siberian plants organic extracts 


Planeta y Piel, solamente vende la línea sin tóxicos de Natura Sibérica.
Los productos que no aparecen en la web es porque no cumplen los parámetros necesarios para formar parte de nuestro catálogo.