Err

GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 35€

SERUM PARA EL CABELLO 100% BIO - MATARRANIA

SERUM PARA EL CABELLO 100% BIO - MATARRANIA

A veces nos da miedo usar un Serum por miedo a que se nos engrase el pelo, no será el caso de este Serum Capilar Nutritivo Anti-Encrespamiento 100% BIO. de Matarrania, eso sí, debemos saber como usarlo.

Esta elaborado con los mejores aceites esenciales vegetales que te ayudarán a tratar hasta el cabello mas deshidratado.
Es 100% BIO, asi que además de nutrir y proteger tu pelo, es un producto totalmente seguro para tu organismo.
Conseguirás que tu pelo luzca con gran brillo y suavidad, además de estar cuidándote también por dentro. 

El serum anti-encrespamiento de Matarrania, lleva una gran concentración de principios activos, cunde muchísimo, asi que con unas gotitas, será suficiente y es preferible quedarse corto, que pasarse, y si ves que te falta, siempre podrás añadir un poquito más.
Con este producto es muy importante ir poco a poco hasta llegar a familiarizarnos con el. 
El envase es una monada, tiene un dispensador dosificador en lugar de gotero tradicional, una dosis completa equivale a 3 gotas, por lo que si necesitas menos producto, solo debes apretar un poquito menos.
Tampoco te preocupes si te pasas, pero no sigas echándotelo en pelo, puedes aprovecharlo e hidratar cualquier zona del cuerpo. 
Es adecuado para todo tipo de cabello, (graso, fino, seco, rizado...) 
Su efecto lo verás reforzado con el uso continuo, según pase el tiempo tu pelo se irá viendo más sano, fuerte y nutrido, sus ingredientes no podían ser mejores:

Aceite esencial de Eucalipto ecológico: Antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante, perfecto para reactivar la circulación del cuero cabelludo.
Aceite de coco virgen de prensión en frío ecológico: emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.
Hojas, flores y aceite esencial de romero ecológicos: fortalece el crecimiento desde la raíz, proporcionando un cabello más fuerte y menos quebradizo. También contribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: gran antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles secas, sensibles o debilitadas.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío ecológico: proporciona nutrientes esenciales al cabello para mantenerlo humectado y fuerte, ya que es rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Esta mezcla de aceites 100% naturales y eco, convierten a este serum en uno de los mejores del mercado, ya que además lo convierte en un multiusos, en función de las necesidades de tu pelo.

Te contamos todos los tratamientos para lo que lo puedes usar.

Se puede utilizar como protector ante la sequedad del sol, la sal o el cloro, solo tendrás que aplicar dos gotitas de medios a puntas antes de salir de casa y prevendrás la deshidratación excesiva del cabello ante las largas exposiciones al sol.

Si no lo hemos cuidado de las exposiciones, probablemente al acabar la estación estival sientas tu pelo más seco y dañado, asi que lo podrás utilizar también como tratamiento nutritivo y estimulante,  ayudando también a fortalecer el crecimiento del cabello. Para ello debemos aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces con un masaje enérgico, y dejar actuar 20 minutos como mínimo. Para potenciar el efecto nutritivo se puede envolver la cabeza con una toalla húmeda y caliente si es de fibra mejor y después, lavar el cabello como de costumbre. 
Conviene repetir la operación una vez a la semana, a modo de mascarilla o tratamiento hidratante.

Como complemento nutritivo en el uso de otro producto capilar: Se pueden añadir dos o tres gotas como máximo por uso a tu acondicionador o a tu tinte de henna para obtener un aporte extra de nutrición y cuidado.

Tratamiento reparador inmediato para pelo seco o con puntas abiertas: Muchas veces al terminar de peinarnos, o bien porque no lo hemos trabajado lo suficiente o bien porque tenemos las puntas dañadas, no tenemos los resultados esperados, las puntas se quedan algo más encrespadas que el resto, para eliminar este efecto se debe aplicar por mechones, masajeando con una gota del serum directamente sobre las puntas abiertas. El resultado es inmediato, pero conviene seguir aplicándolo frecuentemente para un efecto más duradero.

Con este Serúm 100% BIO de Matarrania, podrás también definir el rizo: Para ello deberás masajear entre las manos unas gotas y aplicar sobre la superficie del cabello, ahuecando y encogiendo el rizo con movimientos de abajo hacia arriba. ¡Verás que rizo y que brillo tiene tu pelo!

¿Que por el contrario quieres nutrir y darle brillo a tu pelo liso? Una vez bien peinada o alisada toda la melena, calentar una o dos gotas de este serum entre las manos y pasarlas por todo el cabello para pulirlo y darle brillo. ¡Te encantará!

Y por último pero no menos importante, tratamiento anti-encrespamiento: Al igual que en el caso interior, calentar unas gotas sobre las palmas de las manos frotándolas suavemente, y presionar sobre la superficie de todo el cabello. Aplicar hasta dos veces al día para ir aportando nutrición. ¡Verás los resultados muy rápido!
Como habrás visto, este Sérum de Matarrania 100% BIO es un producto tan versátil que no podrá faltar en tu neceser.
Si ya lo tienes y no sabías que uso darle, esperamos haberte ayudado, si no lo conocías, ¿a que esperas para probarlo? Nos encantará escuchar tu primera experiencia.
!! Y si todavía sigues teniendo dudas, aquí estamos para resolverlas !!! 

www.planetaypiel.com

Escrito el  17 Ago 2018 10:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web